Sport.es Menú
 

Previsión del tiempo en
España

En el área mediterránea se esperan cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones que pueden ser localmente fuertes o persistentes y, acompañadas de tormenta, en Baleares y el nordeste peninsular. También puede haber lluvias menos intensas en el Cantábrico y Pirineos. No es descartable que alcancen, de forma en general más débil y dispersa, a otras partes de la Península, sobre todo áreas aledañas y zonas de montaña. En Canarias es probable que haya precipitaciones en las islas occidentales.

Cota de nieve: 1800/2000 m en la Cantábrica occidental y 2000/2600 m en Pirineos. No obstante, las probabilidades de nevada son pequeñas.

Temperaturas diurnas en aumento en la Meseta y alto Ebro, en descenso en el área mediterránea y Canarias, sin grandes cambios en el resto. Podrán darse heladas débiles en zonas de montaña de la mitad norte.

Vientos del nordeste en Galicia, rolando a componente este en el cantábrico y el área mediterránea y de componente norte en Canarias. Probables intervalos de fuerte en el bajo Ebro.

Predicción meteorológica de AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)