Sport.es Menú
 

Previsión del tiempo en
España

En Galicia, área Cantábrica y Pirineos tendremos cielos nubosos, tendiendo a abrirse claros al final del día. No se descartan precipitaciones débiles en estas zonas, algo más probables en el noroeste de Galicia. Se esperan lluvias y chubascos, no muy intensos, en el nordeste de Cataluña. En la Ibérica sur, con baja probabilidad, podría darse algún chubasco aislado. En el resto, intervalos de nubes, predominando las nubes altas en la mitad sur y Baleares. En el extremo sur y sudeste peninsular es probable que vaya remitiendo a lo largo del día el polvo en suspensión, salvo en el entorno de Melilla. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve, y poco nuboso en el resto.

Temperaturas máximas en descenso en la Península y Baleares, más acusado en la mitad este. Las mínimas bajan en la mitad norte peninsular. A pesar de los descensos, las temperaturas permanecerán por encima de los valores normales para la época en los extremos sur y sudeste. En Canarias, las temperaturas evolucionarán con pocos cambios o ligeros ascensos.

Predominio de vientos de componentes norte y oeste en Galicia, área Cantábrica e interior peninsular, flojos en general, algo más intensos en el valle del Ebro. Predominio de la componente este en el área mediterránea. Intervalos de alisio fuerte en Canarias.

Predicción meteorológica de AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)