Sport.es Menú
 

Previsión del tiempo en
España

Nuboso o cubierto en la mitad noroeste de Galicia y en Asturias, con probabilidad de lluvias débiles en el entorno del litoral. También se esperan algunos chubascos y ocasionales tormentas en Melilla, y con intervalos nubosos en otros puntos del litoral sureste peninsular y Estrecho, tendiendo a poco nuboso en general. Intervalos de nubes bajas, brumas y bancos de niebla en las depresiones del interior, ambas mesetas, pudiendo ser localmente persistentes, y en Baleares. En Canarias, nuboso con lluvias en el norte de las islas de mayor relieve.

Temperaturas diurnas en ascenso en gran parte del norte y este de la Península, excepto en zonas de la meseta Norte y depresiones de Cataluña donde puede haber un descenso en áreas de niebla; pocos cambios o en descenso en el tercio sur. Nocturnas en descenso en el sur y este peninsulares, con heladas débiles en Castilla y León y otras zonas altas de la mitad norte.

Viento del suroeste en Galicia y Cantábrico, del noroeste en zonas del noreste peninsular y Baleares, y con predominio de la componente este en los litorales del sureste y Estrecho. En Canarias, vientos del noreste.


Fenómenos:

No se esperan.

Predicción meteorológica de AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)