Sport.es Menú
 

Previsión del tiempo en
España

Predominio de tiempo seco y soleado en casi todo el país. Solo hay probabilidad de precipitaciones débiles en el norte de Galicia y el área cantábrica, sin descartarse que a primeras horas se produzca alguna tormenta en el extremo oriental del litoral Cantábrico. Intervalos nubosos matinales en el zonas del extremo norte peninsular, alto Ebro, Baleares y entorno de Alborán. Nubosidad de evolución en áreas montañosas del noreste peninsular, con posibilidad de algún chubasco o tormenta disperso, más probables en Pirineos. Intervalos de nubes bajas en el norte de islas Canarias de mayor relieve

No se descartan nieblas costeras en el área del Estrecho y calimas altas en el sur del área mediterránea.

Las temperaturas máximas subirán en el sur de Andalucía, gran parte del área mediterránea y medianías de Canarias, y en general en descenso en el resto del país, más acusado en el entorno del alto Ebro. Se superarán los 36 grados en el interior sur peninsular, bajo y medio Ebro y en Mallorca.

Viento de componente norte en Galicia, noreste de la meseta Norte, valle del Ebro y Ampurdán, y del oeste en la vertiente atlántica, con poniente en el Estrecho. En Canarias se mantiene el alisio, que podrá tener rachas fuertes o muy fuertes.

Predicción meteorológica de AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)