Sport.es Menú
 

Previsión del tiempo en
España

En el área cantábrica y Pirineos, predominio de cielos nubosos, sin precipitciones en el norte de Galicia y Cantábrico occidental y con algunas precipitaciones en general débiles en el resto. Intervalos nubosos en Baleares y el noreste de Cataluña, sin descartar algún chubasco. También puede haber algunos intervalos nubosos y quizá alguna lluvia débil en el Estrecho y Melilla. Poco nuboso o despejado en el resto de la Península, salvo por algún intervalo de nubes bajas en el entorno del sistema Ibérico. En Canarias, nubes bajas al principio en el norte de las islas, sin descartar alguna lluvia débil y local en las de mayor relieve.

Cota de nieve: en Pirineos, 1800/2000 m, sólo al principio.

Las temperaturas máximas bajarán en el área del Estrecho, pero subirán en Baleares y el resto de la Península. Superarán los 30 grados en el Guadalquivir, interior de Huelva y suroeste de Badajoz. Las mínimas bajarán en el sureste peninsular, pero subirán en el tercio occidental y el Cantábrico oriental. No se descarta alguna helada débil y aislada en Pirineos. Pocos cambios en el resto del país.

Viento fuerte o con intervalos de fuerte del norte en el Ampurdán y Menorca, del noreste en el litoral noroccidental de Galicia y de levante en el Estrecho. Predominio de vientos de componente norte en el resto, con cierzo en el Ebro. Alisio en Canarias, debilitándose.


Fenómenos:

Viento fuerte o con intervalos de fuerte en el Ampurdán, Menorca, Estrecho y litoral noroeste de Galicia.

Predicción meteorológica de AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)