Sport.es Menú
 

Previsión del tiempo en
España

Se esperan intervalos de nubes altas y formación de nubosidad de evolución diurna en gran parte del interior peninsular, con probables chubascos y tormentas en Pirineos. Tampoco se descarta algún chubasco o tormenta aislada en la cordillera Cantábrica, el sistema Ibérico y las sierras del sureste peninsular. Posibles lluvias débiles en el norte de las islas Canarias de mayor relieve. Poco nuboso o despejado en el resto del país, con intervalos de nubes bajas matinales en el área del Estrecho, Galicia y el Cantábrico, que pueden ser persistentes en el litoral noroeste de Galicia, y de nubes altas por la tarde en el área mediterránea.

Temperaturas con pocos cambios en todo el país. Se mantienen en valores superiores a los normales en casi toda la Península, Ceuta y Melilla.

Alisios en Canarias. Viento del norte en el oeste de Galicia y de levante en el Estrecho. Viento flojo en general en el resto, con brisas en el área mediterránea, oestes en el Cantábrico y predominio de la componente sur en el interior peninsular, más intenso en esta zona en horas centrales.

Predicción meteorológica de AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)