Sport.es Menú
 

Previsión del tiempo en
España

Por influencia de la borrasca Gloria, en Baleares, toda la mitad sudeste peninsular, área del estrecho, Melilla y el Cantábrico se esperan cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones. Serán persistentes y localmente fuertes en el litoral Catalán, sur de Aragón, extremo sudeste de Castilla-La Mancha, este de Murcia y, especialmente, en la Comunidad Valenciana y en Baleares. Podrán ser de nieve, más abundantes en el interior del tercio oriental. En el resto de la Península estará nuboso o con intervalos nubosos, incluso poco nuboso o despejado en el extremo occidental. En Canarias nuboso en el norte de las islas, con precipitaciones ocasionales e intervalos nubosos en el sur.

Cota de nieve: inferior a 500 m en gran parte de la Península, subiendo a 600/800 m en el noroeste, subiendo a 500/1000 m en gran parte del tercio oriental y subiendo a 700 m en parte de zonas del interior.

Las temperaturas bajan en todo el país, con heladas en todas las zonas de la Península por encima de unos 700 m, débiles en general, aunque localmente fuertes en Pirineos y moderadas en los principales sistemas montañosos, donde las máximas seguirán estando por debajo de 0 grados.

Vientos del nordeste en todo el país, fuertes o muy fuertes en puntos de Baleares y del litoral valenciano, fuertes o con intervalos de fuerte en la mayor parte del litoral peninsular y con intervalos de fuerte en el resto.

Predicción meteorológica de AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)