Sport.es Menú
 

Previsión del tiempo en
España

Predominio de cielos poco nubosos o despejados en la Península y Baleares aunque con intervalos nubosos en el área Cantábrica, meseta Norte y alto Ebro, y probabilidad de alguna precipitación débil en el Cantábrico oriental. También puede aumentar algo la nubosidad a lo largo del día en el área del Estrecho y el este de Baleares. En Canarias, intervalos nubosos, más abundantes en el norte de las islas de mayor relieve, donde son probables algunos chubascos en general débiles.

Probables nieblas en el interior del área cantábrica oriental, del alto Ebro y norte de la Ibérica. No se descartan en las depresiones del nordeste y del interior de Galicia y entorno de la cordillera cantábrica.

Cotas de nieve: en Canarias,1600/1800 m.

Las temperaturas máximas subirán en el valle del Guadalquivir y bajarán en buena parte del resto de la Península y Baleares. Las mínimas tenderán a subir en zonas del tercio norte peninsular, en el sureste y en el archipiélago balear. Pocos cambios en el resto. Heladas en buena parte del interior peninsular.

Intervalos de viento fuerte del norte en el Ampurdán y Menorca, y del este en el litoral gallego y el área del Estrecho. Cierzo en el Ebro, viento del este en el Cantábrico y del noreste en Canarias y la meseta Norte. En el resto, viento flojo variable con predominio del noreste.


Fenómenos:

Heladas en zonas del centro, norte y sureste peninsular. Intervalos de viento fuerte en el Ampurdán, Menorca, costa de Galicia y Estrecho.

Predicción meteorológica de AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)