Sport.es Menú
 

Previsión del tiempo en
España

Nuboso o con intervalos nubosos y baja probabilidad de alguna precipitación débil y dispersa en el norte de Galicia, área cantábrica y norte de las Canarias montañosas. Tiempo seco y en general soleado en el resto del país, aunque con intervalos de nubes bajas en el entorno de Alborán y, por la mañana, en el interior de Galicia, alto Ebro y áreas de la Comunidad Valenciana. Por la tarde puede haber nubosidad de evolución en áreas montañosas del este peninsular y no se descarta que al final se puedan producir algunos chubascos acompañados de tormenta, de poca importancia, en el Pirineo occidental.

No se descartan bancos de niebla matinales en áreas montañosas del sur de Valencia ni nieblas costeras en el entorno de Alborán. Temperaturas máximas en ascenso en el norte y el este de la Península, así como en Mallorca, y en descenso en el oeste de Andalucía. Superarán los 35 grados en el interior de la mitad sur peninsular y el valle del Ebro, sin descartarlo en el interior de Mallorca y en áreas de la meseta Norte.

Viento del norte en el oeste de Galicia, alisio en Canarias y levante, amainando, en el Estrecho. Vientos variables en el resto, con predominio de oestes en la vertiente atlántica y de surestes en el interior del área mediterránea peninsular en las horas centrales del día.


Fenómenos:

Temperaturas máximas altas en el valle del Ebro y en áreas de la meseta Sur y del interior de Andalucía

Predicción meteorológica de AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)