Sport.es Menú
 

Previsión del tiempo en
España

En el extremo norte peninsular se esperan precipitaciones, más intensas y localmente persistentes en el Cantábrico oriental y Pirineos, sin descartarlas de forma aislada en la Ibérica oriental. En el este de Baleares hay cierta probabilidad de precipitaciones ocasionales. En son probables las precipitaciones en el norte de las islas, sin descartarlas en el resto. Salvo en Canarias, serán bastante menos abundantes que en días anteriores y, salvo en el norte de Navarra y Pirineos, tenderán a remitir al final. Predominio de tiempo estable y cielos poco nubosos en la mitad sur peninsular.

Cota de nieve: en la Ibérica oriental 1600/1800 m, en el Pirineo occidental y central 1000/1600 subiendo a 1400/1700 m y en el Pirineo oriental 500/1000 m subiendo a 1200/1600 m.

Temperaturas diurnas en aumento en Baleares, Andalucía y, notable, en el nordeste peninsular. Heladas en zonas de montaña del noroeste y, localmente fuertes, en Pirineos.

Predominio del viento de componente norte, fuerte o con intervalos de fuerte en Pirineos, bajo y medio Ebro, Ibérica oriental, Ampurdán, este de Baleares y, al principio, en el Cantábrico oriental. Poniente en el estrecho. Rachas muy fuertes en la Ibérica oriental, Pirineos, Ampurdán y Menorca.


Fenómenos:

Precipitaciones localmente persistentes en el Cantábrico. Nevadas en Pirineos. Rachas muy fuertes en la Ibérica oriental, Pirineos, Ampurdán y Menorca.

Predicción meteorológica de AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)