Sport.es Menú
 

Previsión del tiempo en
España

Cielos nubosos en el norte de Galicia, área cantábrica y Pirineo occidental, con baja probabilidad de precipitaciones débiles en general, así como intervalos nubosos en buena parte del resto de la mitad norte. Cielos nubosos también en Baleares y nordeste de Cataluña, sin descartar algunos chubascos débiles y dispersos. También se esperan intervalos de nubes bajas en el Estrecho y este y sureste del área mediterránea, con posibilidad de brumas o bancos de niebla matinales en el interior del sureste peninsular y de Cataluña. En Canarias, intervalos nubosos, con precipitaciones en el norte de las islas de mayor relieve.

Las temperaturas, en valores normales para finales de octubre, bajarán en al área Cantábrica y zonas altas del resto de la mitad norte, cambiando poco en el resto. Las mínimas tienden a ascender, más acusadamente en la meseta Norte. Heladas débiles en Pirineos.

Viento del oeste en Galicia, y del noroeste en el Cantábrico y valle del Ebro. Viento del nordeste en Baleares. Levante en el Estrecho. Alisios en Canarias, con intervalos de fuerte en los canales entre islas. Flojo variable en general en el resto.

Predicción meteorológica de AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)