Sport.es Menú
 

Previsión del tiempo en
España

En Baleares, sur del área mediterránea y Estrecho se esperan intervalos nubosos y hay probabilidad de algunas precipitaciones, ocasionalmente acompañadas de tormenta al principio, que podrán ser localmente fuertes en el entorno de Ibiza y cabo de la Nao remitiendo durante la mañana. En Canarias, intervalos nubosos, con precipitaciones débiles en el norte de las islas de más relieve. Poco nuboso o despejado en el resto del país, aunque con algunas nubes bajas matinales en áreas montañosas y proximidades del norte de la Península y nubosidad de tipo alto en su mitad occidental. Probables nieblas matinales en el norte de la meseta Norte, alto Ebro e interior del País Vasco.

Las temperaturas máximas bajarán en el litoral del mar de Alborán, valle del Ebro y oeste de Galicia; subirán en el del golfo de Cádiz y en buena parte del norte y este peninsulares. En Canarias, pocos cambios o en descenso. Las mínimas tienden a bajar en casi todo el país, con heladas débiles en las cordilleras y áreas aledañas del centro y norte peninsular, más intensas en Pirineos.

Vientos del norte y noreste en el Mediterráneo, con intervalos de fuerte al principio en el Ampurdán y Baleares y de Levante al final en el Estrecho. Del este en el Cantábrico. Alisio en Canarias. Flojo variable en general en el resto.


Fenómenos:

Intervalos de viento fuerte del norte al principio en el Ampurdán y Baleares. Posibilidad de chubascos y tormentas localmente fuertes en el entorno de Ibiza.

Predicción meteorológica de AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)